miércoles, 27 de mayo de 2009

Disfunciones de la tiroides

Como algunos medicamentos pueden tener efectos nocivos sobre el bebé, es necesario hablar con el médico para que modifique el tratamiento antes de la concepción.


Una mujer que sufre hipertiroidismo transmitirá su desbalance químico al niño por medio de la placenta, pero los fármacos empleados también pueden llegar a él y asegurarse de que no desarrolle esta enfermedad.


Disfunciones de la tiroides en el embarazo


Si el hipertiroidismo aparece luego del parto y durante el período de lactancia, es necesario modificar una vez más el tratamiento para no afectar la salud del bebé.



Puesto que el hipotiroidismo afecta la menstruación y el sistema reproductor, las mujeres que lo sufren tienen pocas probabilidades de quedar embarazadas o de llevar la gestación a término. Sin embargo, el tratamiento con fármacos puede mejorar la situación.



Algunas mujeres pueden sufrir de hipotiroidismo luego de dar a luz. Si se trata de episodios fuertes pero breves, desaparecerán solos. De todas formas, siempre es bueno consultan al médico.



Las condiciones de la tiroides del recién nacido pueden constatarse por medio de un análisis de sangre poco después del parto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
La medicina general. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.