En verano, ávidos de aire libre y de buen tiempo, nos entregamos al sol. Le ofrecemos nuestra desnudez; a cambio, nos regala con una euforizante sensación de bienestar y un dorado color de piel. Eso, claro, si sabemos protegernos. Con el sol hay que saber guardar las distancias.
El sol nos alegra la vida. Unos rayos de luz a través de la ventana, y la casa parece más acogedora. El buen tiempo nos invita a salir, a divertirnos.
Como lograr un buen cuidado de la piel por el sol
Nos predispone a ser más amables, más joviales. Ya se sabe que el sol estimula la secreción de ciertos neurotransmisores que modulan nuestras emociones. Se ha de¬mostrado que la falta de sol es uno de los factores desencadenantes de la depresión, tanto en adultos como en niños.
Nuestra adoración por el sol, símbolo de la vida y de la energía en muchas mitologías, tiene fundamentos neurobiológicos.
1 comentarios:
Muy interesante estos consejos para cuidar la piel en la época de calor, sobre todo porque en esta temporada la piel esta más expuesta a los cambios climáticos y los cuidados de la piel en verano
deben ser mucho más rigurosos que en otra temporada, ya que el sol puede causar daños no solo estéticos, sino problemas de salud más serios.
Publicar un comentario